¿Por
qué utilizar Herramientas para webmasters de Google?
- Supervisar el rendimiento de un sitio en los resultados de búsqueda de Google.
- Asegurarse de que Google pueda acceder al contenido.
- Enviar contenido nuevo para rastrearlo y quitar el contenido que no se desea mostrar en los resultados de búsqueda.
- Crear y supervisar contenido que ofrezca resultados de búsqueda atractivos visualmente.
- Realizar el mantenimiento del sitio con interrupciones mínimas en el rendimiento de búsqueda.
- Supervisar y resolver problemas de malware o spam para que el sitio esté limpio
- Descubrir cómo Búsqueda de Google (y el mundo entero) ve el sitio:
- ¿Qué consultas han hecho que el sitio aparezca en los resultados de búsqueda?
- ¿Algunas de ellas dirigieron más tráfico hacia su sitio que otras?
- ¿Los precios de los productos, la información de contacto o los eventos de la empresa se resaltan en los resultados de búsqueda detallados?
- ¿Qué sitios enlazan con su sitio web?
- ¿Su sitio para móviles funciona bien para los visitantes que realizan búsquedas en dispositivos móviles?
- ¿Quién debería utilizar Herramientas para webmasters de Google?
Cualquiera que tenga un sitio web. Tanto
si el contenido es general como si es especializado, así como si es un recién
llegado o un usuario avanzado, Herramientas para webmasters de Google lo pueden
ayudar.
Propietario de una empresa que delega. Aunque se cree que no se necesite saber utilizar Herramientas para webmasters de Google, se debería conocer y familiarizarse con los conceptos básicos. Es posible que se le encargue a un webmaster o a un especialista en marketing que ayude a configurar el sitio web con Herramientas para webmasters de Google. En tal caso, se puede trabajar con esa persona para asegurarse de que se puede acceder a todos los informes del sitio web y controlarlos. Además, se recomienda aprender todo lo que se pueda del rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda para poder tomar importantes decisiones empresariales sobre el sitio.
Especialista en SEO (Search Engine Optimization) o profesional del marketing. Como se centra en el marketing en Internet, Herramientas para webmasters de Google le ayuda a supervisar el tráfico del sitio web, a optimizar la clasificación y a tomar decisiones bien fundamentadas sobre la apariencia de los resultados de búsqueda del sitio. Se puede utilizar la información de Herramientas para webmasters de Google para influir en las decisiones técnicas sobre el sitio web y para realizar sofisticados análisis de marketing en conjunción con otras herramientas de Google, como Analytics, Tendencias de búsqueda de Google y AdWords.
Administrador del sitio. un administrador del sitio, se preocupas por su correcto funcionamiento. Herramientas para webmasters de Google le permite supervisar fácilmente y, en algunos casos, resolver errores del servidor, problemas de carga del sitio y problemas de seguridad como la piratería y el malware. También puede utilizarse para asegurar que las actividades de mantenimiento o los ajustes que se realicen en el sitio se realizan de manera óptima con respecto al rendimiento de la búsqueda.
Desarrollador web. Para los que crean el marcado o el código de su sitio, Herramientas para webmasters de Google lo ayuda a supervisar y resolver problemas habituales del marcado, como los errores en los datos estructurados.
Propietario de una empresa que delega. Aunque se cree que no se necesite saber utilizar Herramientas para webmasters de Google, se debería conocer y familiarizarse con los conceptos básicos. Es posible que se le encargue a un webmaster o a un especialista en marketing que ayude a configurar el sitio web con Herramientas para webmasters de Google. En tal caso, se puede trabajar con esa persona para asegurarse de que se puede acceder a todos los informes del sitio web y controlarlos. Además, se recomienda aprender todo lo que se pueda del rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda para poder tomar importantes decisiones empresariales sobre el sitio.
Especialista en SEO (Search Engine Optimization) o profesional del marketing. Como se centra en el marketing en Internet, Herramientas para webmasters de Google le ayuda a supervisar el tráfico del sitio web, a optimizar la clasificación y a tomar decisiones bien fundamentadas sobre la apariencia de los resultados de búsqueda del sitio. Se puede utilizar la información de Herramientas para webmasters de Google para influir en las decisiones técnicas sobre el sitio web y para realizar sofisticados análisis de marketing en conjunción con otras herramientas de Google, como Analytics, Tendencias de búsqueda de Google y AdWords.
Administrador del sitio. un administrador del sitio, se preocupas por su correcto funcionamiento. Herramientas para webmasters de Google le permite supervisar fácilmente y, en algunos casos, resolver errores del servidor, problemas de carga del sitio y problemas de seguridad como la piratería y el malware. También puede utilizarse para asegurar que las actividades de mantenimiento o los ajustes que se realicen en el sitio se realizan de manera óptima con respecto al rendimiento de la búsqueda.
Desarrollador web. Para los que crean el marcado o el código de su sitio, Herramientas para webmasters de Google lo ayuda a supervisar y resolver problemas habituales del marcado, como los errores en los datos estructurados.
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